martes, 29 de octubre de 2019

Anexo 34

Hoy cambie el cafe por un te con leche para dormir mejor...
La frescura de la noche entra por el ventanal con tiempos de cambios y pensamientos nuevos, la incertidumbre me abruma como siempre, pero ya no tengo nada que perder...
De a poquito empiezo a minimizar algunos recuerdos a los que les daba demasiada importancia y todo fluye mejor, hasta mejor de lo que pensaba.
Nunca me vi estudiando y trabajando a la vez con tanto placer y tanta alegria, y se, que los esfuerzos de estos meses volveran en forma de algun milagro bendito.
A veces no se de donde saco tanta energia para enseñar y aprender al mismo tiempo, debe ser por eso que siempre tengo sueño y ganas de comer, pero ahi estoy, firme a lo que me toca, porque puedo elegir.
Cada vez son menos los dias que faltan para darme el lujo de descansar y evaluar este año..., aunque sinceramente no quiero que se termine.
Cada vez tengo mas sueño y duermo menos horas, como si todos los cafes de estos años me estuviesen pasando factura, tengo las ansias al palo, y es que despues del descanso eterno ya no queda nada.
Nada, despues de tenerlo todo entendi que lo material no se viene conmigo y que es preferible reconfigurar algunos modus operandi, claro a la par de lo que se de.
Me imagino como sera todo y los minutos corren, en este momento prefiero estar enamorada hasta los ovarios y al menos, interactuar con alguien.
La hora me desespera, tengo 4 horas para dormir y quiero resetear mi disco duro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario