miércoles, 30 de noviembre de 2022

2022 - VELA NEGRA - Cap 1: "Pedido a Dios"

El Dia 30 de Diciembre del 2021 corte con mi ex. El día 1 ero de Enero de 2022 a las 0:30 lo buscaba y nos comprometimos. El día 15 de Febrero se desato un infierno. Todo empezó con una vela negra en el centro de la casa y una larga discusión. Todo termino con una carta para Dios. O empezó.

Después de algunos meses la leí, llore y agradecí. Sé que de alguna forma tomo el timón de mi vida.

 "Me siento una extraña ante la mirada de mi prometido, respira de una forma irregular cuando toma. El espera que yo no me dé cuenta, pero lo conozco más que a mi hijo, aunque no los tenga. Convivir tantos años puede llevarte a la ruina o hacerte feliz. 

Busco la felicidad en las paredes rotas. En las paredes rotas está escrito su nombre. Su nombre violento avasalla a todas las personas. Pienso que tal vez caí en la trampa, otro año más. El amor y el sexo van de la mano pero les puedo jurar que ya nose, tuve que ser decisiva pero volví a caer.

Como me veo en 5 años? - Me pregunta Maki. y me pierdo tomando un café porque no me veo. Que me depara este año? No lo sé, más sonrisas rotas? Mas amor violento? Mas plata vacía?.

Solo le pido a Dios que tome el timón de mi vida, porque si caigo nuevamente, este vínculo toxico acabara arrancándome el alma con los dientes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario