lunes, 4 de noviembre de 2013

Julieta



Y nació ese día, el que todos habían marcado en el calendario
al verla, quedaron decepcionados, no era lo que habían esperado.
Así vivió sus años en soledad, sin saber cuál fue el pecado que cometió
un día tomo una decisión toma una cuerda y se suicido
Hasta el día de hoy vaga por la tierra sin descanso
preguntándose cuál fue el pecado que cometió para recibir ese trato.

Y nació ese día, en el que todos se desilusionaron
Era una dama de negro y embestía una obra de teatro.
Tragedias sobran, pero así nació el Fantasma de la Opera.
Su único pecado fue olvidarse de sus letras
Se enamoro de su reflejo, su amante era el espejo y se decía bella
Monocromática y quieta, tratando de recordar sus letras
Amores imposibles sobran por eso nació Romeo y Julieta
Cuerda cómplice de una obra, La misma Julieta reviviendo su vida en carne propia
No había fallecido, revivió por la poesía.
Pero se suicido cuando descubrió que el personaje de romeo no le devolvería la vida.
Y la poesía es un vaivén de vidas y muertes
 de encuentros, de distancias y de melodramas incoherentes
De encuentros pasajeros y arduos, prisioneros de distancias de magos
Pero después de mucho tiempo se reencontraron
Reviviendo su papel en el cielo, su obra de teatro

No hubo ni dolor ni reproches en el reencuentro, solo fue un 


darse cuenta.

De que estubo siempre a su lado, tal vez.

Morir por amor? Dejame con la poesía y mis obras de teatro


Si moriré sera de  un colapso de inspiración
Amor? A mis letras, a mi personaje Romeo.
Ser escritora y crear tu personaje perfecto. 
LLevarlo a la realidad y hacerlo concreto
Te entrego mi alma y mi cuerpo
Sangre de tinta en una hoja y desvelo
El mejor amor explayado en un cuaderno
Amor eterno en un cuento infinito
Reencuentro pasajero con instinto y vino
Nunca pierdo la escencia, y escribo mi propio destino
Nunca hay amores imposibles cuando la tinta acompaña tu camino
Un arma de paz y guerra, una revolucion sin conflicto
Un amor asegurado, un personaje salido de un cuento consentido
Era solo un sueño, ni la cuerda ni el suicidio.
Una obra con un drama envestido
Jamás moriré por que si escribo mi destino, vivo para siempre.
La misma julieta con rencores del inconciente
Años esperando a un Romeo y siendo paciente.
No hay dos, pero si una pluma.
Para actuar un amor que me lleno de locura.
Actuando mi muerte por que los inmortales tambien pierden la cordura


Soy la que sueña con ser mortal


Por que se cansa de hablar y de actuar

Ser o no ser?

Pregunta intelectual?

Los sueños son los que venero

Y venero mi muerte para terminar mi sufrimiento

Amor imposible y futuro reencuentro

Cuerda y poesia y por esto muero.




 Poesía hecha con las palabras de Santiago y franco. Amor imposible y sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario