martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz año viejo.

Hoy brindo.

No con champagne sino con una copa de lágrimas que derrame este año. Brindo por lo nuevo de lo viejo. Los nuevos amigos, el cambio, por mi. Por las lagrimas de esta copa, porque cada lagrima salada representa la fortaleza que tuve para levantarme después de llorar penas de un año que al fin y al cabo definió un carácter de guerrera en mi. Brindo por mi familia aunque representa mas del 3/4 de esta copa de lágrimas es mi base de formación y rebeldía. La que me inspira a revolucionarme y a crear mis propios ideales si bien no son los correctos prefiero vivirlos y disfrutar de cada mala desicion por que esta etapa, es una adolescencia especial, si ahora no lloro amores e injusticias justas, cuando lo haré? Brindo por cada beso sentido y por cada roce de piel . Por cada mentira que encubrió una verdad justificada y sabrosa. Brindo por cada te amo y por mis sueños. Los siento tan cerca pero se me escapan de las manos, para esas metas que están lejos y atadas a mis pies. Por cada persona que me deseo el mal y me hizo sentir menos, a esos que se burlaban de mi  y de lo que soy. Gracias porque me hicieron ser el doble de fuerte y aprendí a tirar flores a los que me escupen. Cada quien da lo que tiene en su interior. Gracias  por cada amor pasajero que dejo sus huellas en mi corazón. Soy fria pero mi temperatura se normaliza ante la comprension de los sinceros y corazones grandes. Brindo por mi reflejo, porque a pesar de mis defectos aprendi a aceptarme como soy y me enorgullese saber que detras de lo que veo soy una guerrera. Brindo por un beso más, por CAMILA. Una nena de la calle que conocí gracias al rap, sin familia y que sin regalo de navidad ni un trozo de budín sigue buscando su destino. Aveces no entiendo como personas tan chicas tienen una fortaleza más grande que la de cualquier gigante. En resumen no fue un mal año si sacamos las semanas oscuras. No hace falta que sea 2014 para empezar un cambio, pero ya que estamos que mejor para incentivarme a seguir creciendo?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario