domingo, 20 de noviembre de 2016

Aventuras de una novata.

Perdí un poco el baile del Blog. Acá no se quien me lee, cada tanto caigo en Blogs que me asombran y esa es mi salsa. Los deje por una pagina en facebook, bajo el mismo nombre, Cafe quemado. Creí que funcionaria por su facilidad de uso, hasta que mis amigos y todo mi entorno ya no me miraban de la misma manera. No lo hacían, o se tomaban muy a pecho cuestiones que aveces planteaba en tercera persona para ponerme en otros pies. Ya no podía contar nada personal, y no es que esta sea una sección secreta, simplemente es que el Blog mantiene una mística que no cualquiera lee, o investiga. Conte anécdotas de amor, de soledad y miedo, también un poco de paranoia, lo característico en mi, una joven escritora de 19 años con algunos problemas de personalidad e integración. Es que, soy lo que soy, no lo que quiero que lean. Lo único que busco al escribir es la satisfacción de haberme expresado con las palabras justas, ni mas ni menos.

Hace un año atrás, me conocía con un chico, 25 años, buen mozo, 1 hijo precioso y un pasado oscuro, pero no tanto como el mio. No conoció a mi verdadero yo, y yo tampoco lo hice, vivíamos de palabra y no de acciones. Tuve la desdicha que conozca a mi familia de mi madre, tan desconsiderada y descortés, que simplemente, por mis histerias, y por una serie de factores como el que mencione antes, decidió dejarme y probar otro cuerpo, otra relación.

No dude un segundo en que seria lo mejor para ambos, pero ahora, no había mentira que sostener. Me sentía sola y había dejado a muchos amigos atrás. Me di cuenta que con 18 años desperdiciaba mi vida en falacias.

Me costo repuntar mis sueños, mi carrera, mi vida. El ya estaba saliendo con su vecina, y yo estaba pasando los momentos mas oscuros y turbios que jamas le haya pasado a nadie. El mes 5 del corriente año conocí a una muchachita de lindos ojos que parecía estar bajo efectos de algún estupefaciente, me desafiaba, me buscaba visualmente y fue en ese entonces cuando descubrí que podía sentir su energía, tan negativa que daba miedo. Sucedieron muchas cosas en torno al tema, las cuales me inspiraron a escribir mi primer libro, supongo que algún día cuando logre cerrar esta extraña etapa y pueda tener en orden ciertas cosas de mi vida, volveré para escribir ESE LIBRO.
Aveces me sigo mintiendo, aveces muero de miedo, aveces no se donde escapar. Pense que el era feliz, deje 5 mensajes en su casilla de Whatsap  durante estos últimos 7 meses y he perdido casi el 70 por ciento de mi dignidad.

Pero.. Justo cuando estaba aceptando su partida, aparecen Me gustas de el, en facebook, en el anexo de esta pagina, es decir, en Cafe quemado, empezó a seguir todas mis publicaciones, y adivinen quien también me empezó a seguir ? Su novia, o ex,  por que.. como iba a poner me gusta si ya tiene una vida nueva? Que quiere?, En verdad no se. Lo único que se, es que ya no soy la mujer, o niña mentirosa cual el conoció hace un año atrás, ya no quiero andar con falacias. Desde que descubrí el poder de mi alma y mi misión en la tierra, deje de andar con chiquilinadas, y solo busco sentirme feliz. Conocí hace dos meses a un chico, buen mozo, de otra ciudad, viene a visitarme cada tanto y hacemos el amor como si estuviéramos locamente enamorados, pero lo cierto es que no. Que el no me llena, que no llena el vació que me dejaron. Por lo pronto quiero dejarlo en Stand by o como carajos se escriba.  En tanto a lo político, prefiero reservarme comentarios, siempre hay gorilas sueltos por Internet. Con la música repuntare cuando termine este proceso espiritual que aveces me mata y aveces me hace sentir buda. La familia, la misma basura de siempre, salvo que no puedo dejar de amarlos. Con papa mejor, aunque después de todo lo que paso, ya nada es lo mismo.

Se acercan las fiestas y estoy pensando seriamente en cobrar lo que me corresponde, y desaparecer, al menos por unas semanas. Pasar acá navidad y año nuevo y el primero de enero conocer Perú, obvio que si lo realizo, se van a enterar por acá de todas mis hazañas, nada de mensajes en facebook ni mail. Espero que los 19 años me traigan mas aprendizajes que desorientación. Estoy dispuesta a buscar nuevos caminos, aunque con ello implique dejar los mejores amores, el mejor dulce de leche o un gran futuro tanto en la música como en política, es que todo no puedo hacer.

 Lo mio es expresarme, por acá o escribiendo mis aventuras por el mundo. Ya no mas mentiras, ya no mas sobrevivir, ya no mas cargas. Ahora a viajar, escribir y dejar atrás todo aquello que me confunde.

Salud mis queridos!, Busquen su felicidad, cuando haya tomado el coraje de empacar mis maletas, serán los primeros en saber mis aventuras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario