jueves, 22 de noviembre de 2018

Desentrañando la nada

Hace días mi mente es como una hoja en blanco y mis expectativas caminan por ahí.
Ya nada me inspira y de a ratos rozo la esquizofrenia pero estoy bien, o al menos de eso quiero convencerme.
Se me hace un parto descifrar lo que siento y cuando creo sentir algo vuelvo a no sentir nada.
Sentir nada es como sentir plenitud y vacío, no hay medios vasos, ni siquiera se si hay vasos.  Y nadie lo entiende porque nadie lo explica, y nadie lo explica porque aun nadie pudo proyectar su vida en las riendas de la nada o porque no existe la palabra justa.
Le lloro a la nada por una vida mejor y para sacarme el miedo a la nada. 
Agradezco lo que la vida me dio y sigo mirando el vaso lleno, como si hubiere un vaso.
 Me convenzo del "Todo pasa por algo" y ato cabos sueltos del pasado para desentrañar el misterio de lo casual.
La moraleja es que no hay nada mas allá de la nada y tal vez sentir la nada es un proceso a la apertura de una sensación mas intensa, como el despertar a la muerte o el despertar a la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario