miércoles, 12 de diciembre de 2018

Hilos rojos.

Hay un sexto sentido en el medio de una decisión difícil y el tiempo se me escurre como en la ducha. Cada vez hay menos tiempo para morir, y descubrir la sensación de las mariposas en el estomago, se nos torna desesperante.

Tengo las mariposas alteradas y se chocan entre si, claramente se sienten confundidas y siento que no puedo hacer nada al respecto.

Tengo muchos hilos rojos.
Algunos cortos, algunos lejanos, algunos son hilo, otros son solo una idea, todos energía. Lidiar esas intensidades aveces me hace tomar decisiones que no quiero, pero que me hacen bien, es como si me dividiera en dos partes, o en todos los pétalos de una flor.

Me hago mal encontrando conexiones, como si hubiera algo que no me permitiera sentir. y es que sin querer entendí todo mal y resigne esa energía por un puñadito de amor.
No se en que contexto explicarme que todo esto es normal, y que eso del amor es tan solo un hermetismo del tamaño de nuestro ego.

La unicidad es un fiasco y eso de lo poli es algo malo. Si hay pecado que no se note- dije alguna vez, Les juro que hice todo lo posible para llegar hasta acá sin pecados ultimatum, pero hay hilos que vibran fuerte.

A lo mejor sea vibración y no mas que eso, pero que pena que costara otras.
Solo quisiera estar segura de tomar la decisión correcta, solo hay que saber esperar las señales y endulzar el duelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario