martes, 18 de junio de 2013

Lo que soy.

Soy Lucia. Una chica sencilla pero pretenciosa. en realidad no soy sencilla, me encanta salir de lo comun y resaltar. Soy la tipica adolescente caótica, despelotada, revelde y loca.
Una lectora apasionada, escritora por talento. Me gusta escribir mientras termino mi taza de café. 
Soy de las que le inspiran los dias de lluvia. Soy de las que de las tristezas arman cuentos para verse feliz. 
Soy de las calladas, pero de las insoportables cuando hablan. Soy la de las bromas que nadie se rie y de los chistes improvisados. Soy la cantante en la ducha que desempaña el espejo para verse. No soy mi reflejo. Me siento diferente. Me siento bien, pero me veo mal. Me sentire realmente mal? Soy la que le gusta que  nadie se entere de nada. Soy la primera en abrir la boca. Me gusta ganar. Odio perder. Aveces odio todo. Aveces me gusta todo. Soy de las independientes, de las que le gustaria ir a vivirse sola. De las confiadas. De las inteligentes...
Tengo 15 años, y soy lo que muchas veces me esfuerzo, la que sorprende, la que no parece de su edad.
Soy lo esmero y en lo que trabajo. Me gusta superarme y sorprender.
Me gustan las sorpresas, odio el cariño empalagoso. Me molesta que me miren. Me sonrojo cuando lo hacen. Me siento estupida.
Soy de las que sienten que no encajan, de las torpes que piensan que les va a salir todo mal. Pero en el fondo se que puedo. Soy la hija mal criada y castigada. La que siempre da la nota. La que no calla, la que retruca sin remordimiento.
Soy la amiga que muchas quisieran. Pero la que pocas valoran. Soy la que siempre cuenta sus cosas y aveces no escucha. NO ENCUENTRO OTRA MANERA DE AUTODEFINIRME. soy yo no pudiendo  definirme. SOY LO QUE CREO QUE SOY?

No hay comentarios:

Publicar un comentario