lunes, 3 de junio de 2013

Dejame ser.

 De nuevo el cafe quemado que aporta mas de lo mismo a las noches melancolicas. De nuevo esa voz interior que me dice, DEJATE SER. Como voy a ser cuando mi ser quiere escapar? La tranquilidad la encuentro a lo lejos, me dejo ser cuando sueño que me despierto de la mano de la armonía, la sensibilidad  y  la satisfacción de haber hecho mil cosas bien. Pero como despertarme  así, con el remordimiento de haber dejado pendiente un millón de cosas en la noche?
Deje mil cosas pendientes, que me perturbar a la hora de dormir. Me las propongo al día siguiente y al dia siguiente me tomo un descanso. Soy yo. Soy yo cuando ME DEJO SER. Soy la que no sabe auto definirse pero que sabe que el sinónimo perfecto es el viento. Voy para donde la corriente me lleve. Soy la que no sabe donde va, pero sabe a donde quiere llegar. Soy la que camino arrastrando bolsas de piedras musicales y se frena a llorar cada tanto. Soy mi verdad disfrazada de mentira, Soy esa tranquilidad que no me encuentro. Soy la armonía que mis oídos no escuchan Y soy la sonrisa que se despierta triste a causa del dolor en el pecho. Soy el dolor que no entiendo. Soy lo que todos quieren cambiar pero nadie puede. Pero soy realmente lo que quiero ser? DEJAME SER y soy lo que quiero ser. No me cambies que no quiero ser otra cosa. Aveces soy lo que no quiero y los que los demás esperan de mi, pero que yo no,solo por el miedo a SER, DEJAME SER

Por favor, déjenme ser.

3 comentarios: