martes, 18 de junio de 2013

Regalame realiades y Dejame una sonrisa..

No, nose desde cuando. No no se como. Si, desconfió. No, quiero tenerlo cerca. Si, es importante. No, es especial. Si, fue una especie de casualidad. Si, me puede. Si, no puedo no pensarlo antes de dormir. Si, soy dramática y se que no es para tanto. Pero tanto siento que lo conozco, que se que lo extraño. Tanto se que es el, que lo necesito.
Que me hiciste?. Déjame, déjame ser yo. Déjame seguir siendo la misma resentida y malhumorada de siempre. Déjame seguir jugando con el sexo opuesto. Déjame convencerte de que vas a hacerme sufrir. Deja las ilusiones en la puerta, y regalame desilusiones. Regalame realidades. Regalame la renuncia del contrato de mi juego. Por que pensando que ganaba, perdi en espectativas y por lo tanto, perdí y no quiero volver a creer en eso que le dicen amor, y mas si esta lejos. Dejame creer que me boludias. Dejame una despedida y un beso, es mejor que una ilusión y una tarde con vos. Regalame realidades. Regalame amor sincero, por que lo necesito, aunque no quiera creerlo. Regalame un poco de tu fe y tu confianza, que la necesito para confiar en vos. No confió en vos, elijo confiar en vos, Aveces no se si por que me gusta, o porque me gusta sufrir. 
No quiero un camino despejado de piedras, por que necesito tropezar, pero no quiero que seas la piedra, ni quien me levante, levantemosnos juntos y llenemos ese vacio juntos. Déjame llenarte el vació. y déjame creer que lo hago bien. Regalame una sonrisa fría y déjame quererte. Dejame siendo fría y distante que no quiero empalagarme, Regalame un gesto de desacuerdo y te juro que vamos a complementar para siempre.
Dejame con mi histeria, dejame.
Dejame con mi soberbia, dejame
Dejame con mi desconfianza, dejame.
Dejame con mi prepotencia, mi ignorancia, frialdad, mi desconsuelo, mi vacio, mi serenidad y mi sarcasmo maldito. DEJAME
Regalame besos dulces y sonrisas cercanas.
Regalame tu complemento
Regalame tu compasion
Regalame tu despreocupacion, tu tolerancia, tu talento, Regalame todo. 

No me dejes sin dejarme ser alguna vez. Dejame llenar tu vacio y caminemos juntos, tropezemos juntos, juntos pero distantes. A kilometros y pegados. Con rencor a la vida y un poco de ese humo instantaneo del olvido. 
Gracias por dejarme ser, Gracias por regalarme un lugar. 


NO ME DEJES.

1 comentario:

  1. & si dijera que dejarte no esta entre mis opciones? si te dijera que no puedo dejarte? Que todas las noches le hablo a mi almohada de vos, que yo tampoco entiendo el punto de todo esto pero lo busco. Justamente por dejarte ser como sos no puedo dejarte o no quiero, entraste a mi mundo y te fuiste llevandote lo que quedaba en el mio y ahora esperas que no te toque la puerta preguntando si hay un lugar para mi? Voy a entrar a la fuerza, yo tampoco confio, la vida me llevo a eso pero si confio en mi y confio en mis ganas de querer ser tu mundo. Si yo, mi corazon y mis ideales los queremos, podes confiar en que lo vamos a lograr, despues de todo asi es como se dio, casualidad, necesidad tal vez, el vacio que ambos llevamos dentro, lo que fuese que nos haya juntado, no se. Solo se que debo dejarte ser, y lo que sos es mi mundo.

    ResponderEliminar