lunes, 23 de septiembre de 2013

Sigo siendo el viento.

No se para donde voy, ya no se que quiero de mi. No se que pensar y no me queda mas que un café quemado, la tension del aire que respiro y las ganas de expresar algo abstracto que se pierde cuando hago el trazo de las letras y recuerdo que el café es un asco.
Decidi retomar con el blog, por que descubri que escribir es la unica forma de escaparme del mundo. Por que, SOY LAS PALABRAS DE LOS QUE NO SABEN EXPRESARSE. Por que hablo en nombre de los sentimientos que sienten que sigo viva y con ganas de bajar los brazos, con desamor, con un manjar de sentimientos encontrados en plena adolescencia que no saben como afrontar la realidad.
Sigo sientiendo el mismo vacio de siempre, pero ahora esta mas lleno, encontre sentido a muchas cosas y a muchas otras que le di sentido, se lo perdi. Se esfuma el sentido como se esfuma la razon de ser cuando estas al borde del abismo, entre un trozo de tierra firme y un fondo sin fin. Puedo decir que soy sobreviviente de mi vacio y lo que me impulsa a despertar es saber que tengo un talento por descubrir, quizá sea este, o quizá sea otro.
Sigo viendome al espejo de la misma maneja, sigo odiandome y sigo llorando por cosas sin sentido.
Sigo escribiendole a nadie para que me escuche y haga nada, por que nada hace que siga escribiendo.
Sigo enamorada de la misma persona, tube el placer de volver a verla y la desilucion de que cada uno hallamos tomado caminos diferentes por culpa de la distancia. REGALAME RALIDADES, entrada realista y profunda, la realidad mas profunda es que aveces las cosas se terminan y empieza una nueva etapa.
Sigo sintiendo que el amor no es lo mio, anque estoy en un intento de entender que siento, sintiendo que tengo que dejar de sentir que fui un reemplazo. Aunque el si lo fué, por que ahora dejo de serlo y paso al margen de importancia, aunque aveces baje de a reglones drasticamente y requiera de una goma de tinta.
Sigo dolida por las palabras de mi entorno, palabras de nadie que vagan en el anonimato para hacerme sentir mal,  y como verán sigo siendo la misma debil de siempre que da confianza a cambio de mi propia sangre en manos agenas.
Mis conceptos cambiaron, aprendi a cedar mi resentimiento y canalizar mi karma en poesia, y aprendi a que las poesias son canciones de protesta de quien no tiene gran voz pero tiene UN MENSAJE.
Sigo odiando los numeros y amando la historia. Odio la escuela, no hay mejor escuela que aprender a vivir uno mismo y sacar sus propias conclusiones, Escuela para lo basico, que tantas vueltas si voy a terminar siendo otro barrilete mas? El viento nos arrastra y el tiempo nos envejece y cuando menos nos damos cuenta fuimos victimas de decadas, de resentimiento, de amor, de nuestros propios malestares y de la nada misma.
Somos una bala con destino al ángulo. Somos piedras secas que necesitan agua. Somos los que se caen y se levantan solos. Somos los que seguimos pensando en que somos los unicos y que somos fuertes ante la realidad.
Somos las victimas de nadie para ser nada y llevarnos ningun honor al cielo.
Tendré que seguir pensando para cambiar lo que sigo haciendo no dejando de escribir y dejando todo en mis escritos y seguir con mi escencia intacta hasta el cielo para llevarme en vez de ningun honor, las palabras de la nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario