lunes, 30 de septiembre de 2013

SIN LIMITES

Me refugio en una pagina web, que ironía, es que ya no se en quien confiar. Doy respeto a cambio de mil puñales que me hacen sentir peor de lo que me siento. No pido que me quieran solo pido que se pongan tres segundos en mis pies aunque no sepan lo que me pasa y vean mis ojos. Cuando estoy bien no escribo, sera que me inspira estar mal?
Por promover la paz soy una hippie. Por pintarme soy trola. Por no ir pintada soy una desarreglada cara de vieja. Por no hablar con nadie soy callada. Por hablar siempre quiero llamar la atención. En que quedamos?  Soy esto, soy la que se maquilla todas las mañanas una sonrisa, la que vive con la conciencia limpia, la que le duelen las opiniones agenas y finje que todo esta bien. La que busca como encajar y no encuentra como.
Basta de criticar por redes sociales y digamos las cosas de frente. No son guerreros por encubrirse con un escudo, el coraje de atacar sin escudo hace la valentía, (Necesitaba poner una metafora) Me canse de todo.
Soy feliz? Si soy feliz, lo que hago es para gustarme ami, no para gustarle a los demás, me tendría que desinteresar mas por los demás y sus problemas, siempre doy todo a cambio de nada. No me importa si no dan nada, pero nada aveces importa cuando es sinónimo de respeto.
No soy de esas que andan "Faranduleando" desde sacarse fotos con el pecho todo abierto e insinuando para provocar por que no tienen con qué. Tampoco soy de esas esquisitas que cuentan de sus vidas, sus viajes, sus novios.  Ni las que critican por Twitter para tener RT de los que piensan igual pero no se animan a salir del closet. Soy neutral, si tengo un problema voy siempre de frente aunque me transpire la cara y me ponga roja como un tomate. Soy de las calladas, perceptivas, pero inteligentes. No me comparo, simplemente soy lo que ven, y lo que no se imaginan. Aveces uno pasa por momentos difíciles y se ve reflejado en su apariencia, sonrisa forzada, y siente que el mundo se le viene abajo, mas en esta etapa. Dah. de que vale? Si lo que digo siempre queda en la nada. Ni que cambiara en algo. La cuestión y donde quiero llegar es que TODO TIENE SU LIMITE. Y que no me hago la victima, solo me descargo.
Yo si tengo limites, y siempre se hasta que punto tengo que llegar. Aveces me zafo, pero me reparo de mis actos a la larga o a la corta. Los limites se perdieron y cuando se traspasan empieza el perjuicio del otro. No se para donde encarar por que me molestan tantas cosas que me siento tan débil para soportar tener que escuchar boludeses mientras siento que no me puedo levantar. Quedará en el cargo de conciencia de cada quien que tubo la lengua sucia de burla sin reflejarse en el agua. De dormir con esa pequeña molestia en la mente que no lo dejan tranquilo a uno
Debe ser la etapa en fin. No sabia que la edad del pavo traía efectos secundarios. Mientras respete mis limites, y siga haciendo las cosas para gustarme ami y no a los demás no le veo el motivo del daño, siempre y cuando sea mas fuerte que los limites ajenos. Por que hoy en día, NO EXISTEN.





No hay comentarios:

Publicar un comentario