domingo, 16 de febrero de 2014

4 años.

-Mmmm, Como extraaba tus empanadas dulces nonita!
- La mejores comidas son las que se hacen con amor
- Nona gracias por enseñarme las tablas, aunque la del 6 me costo
- Volvería a enseñarte mil veces hasta que entre en esa cabecita de novia
- Nona, mi mamá me trata mal, y no paro de contestarle
- Callesé la boca y cuente hasta diez
- Nona, perdón pero le hice un agujerito al pan, para comer las migas blanquitas que me gustan.
- Fue un lindo ratonsito, siempre andan por acá.
- Nona, perdi un partido y me siento mal
- Para ganar hay que perder mil veces antes, asi se valora la victoria.
- Nona creo que crei y ya no te abrazo como antes
- Aunque me duela siempre te voy a querer mi lindiesita
- Nona, pérdon por no quedarme a dormir nunca en tu casa, aunque vivas abajo
- Me pongo tilistesita, pero sé que a la noche extrañás tu cama
- Nona, dejame nadar en la pileta tranquila, no me voy a ahogar
- Eso nunca se sabe, NO ME MOJES!!
- Nona, cuando voy a volver a soñarte? Te extraño y no quiero despertar de este sueño. Escucho entre dormida que hoy llueve, como ese dia que te fuiste. Porqu´q no pudiste ser más fuerte?
- Dios me necesitaba, cada vez que arranques una Orquidea estarás matando un recuerdo en común, cada vez que riegues una Orquidea y cultives flores estarás dandome vida
- Perdon nona, tu patio se me marchitó
- ... Te dije que lo cuides
- Antes de que nos dejes me acuerdo que estabas triste por quien iba a regarlas, y cuidarlas. Y me siento mal por no hacerlo, te prometo que voy a tener un jardín y cada pétalo florecido va a ser en honor a tu nombre y tu escencia.
- Gracias , Cuida tu hermana y a tu padre.
- Nona por que llorás?
- Por que dios me esta llamando de nuevo, y no me quiero despedir otra vez. Se me termina el tiempo.
- Quedate conmigo
- No puedo ba bah , anda, dame otro un abrazo.
- Nona no te siento, por que te estas esfumando?
-  Perdón

Y en ese momento me levanté de la cama, con una lagrima gorda de nostalgia, de te amos abstenidos de un sueño inofensivo. Con ganas de cultivar Orquideas. Con ganas de caminar abajo de una lluvia rencorosa y regalarle un abrazo al aire. De bajar una escalera en honor a una acción que nunca termino. Todo lo que sube, baja. Y bajó tu alma, a mi. A nosotros. Un angel, que ora por nosotros como siempre, como antes y como lo hará hasta que nos reencontremos, que vive en el corazon de los que te recordamos y te sentimos como la ultima vez.. Perdon por irte? no tenes que pedir perdón, ya estoy acostumbrada a tu falta, y a la precencia que nunca comprendo, pero algo me dice que esta ahí, aunque cueste creerlo. Perdón yo por no hacer que esa ultima semana sea la mejor, Bastaron 3 horas en el sillón hablando de novios y mi ansiado viaje a carloz páz para sellar una charla y una marca más,  para conformarme. Perdon por haberte hablado mal cuando me querías ayudar. Pensaba mientras desayunaba y escribía el mensaje que esta mañana a primera hora fui a leerselo donde descansa. Por que fui sola, y caminando, Por que nadie se da cuenta cuando desaparezco, solo vós.

Mensaje:

Si algun dia te entristecen las penas de la vida, nunca te olvides que en mi encontrarás amor sincero y una nieta que jamás te olvida.
Te extraño.
Despúes de 4 años. te sigo sintiendo.
Te amo



No hay comentarios:

Publicar un comentario