miércoles, 5 de marzo de 2014

Amor?

Que me hize un favor? Puede que sea cierto. Si te alejas mejor, vas a salir lastimado muchas veces.
Soy de las frias que quieren amor pero cuando lo tienen no lo saben valorar.

Otra taza de café y otra historia más que se desprende como un recuerdo de algo que nunca pudo haber sido. Café quemado.
 Un ojalá esperanzador que promete mucho y oculta el doble.
Soy lo que me hizo el amor. Una  frágil promesa de esas que se evaporan.
Soy los dolores en el pecho y las decepciones que me lastimaron.
Por eso vivo un segundo plano, y nunca doy explicaciones de nada.
Enserio abandonaste los remos? Que bien.
Que somos? Dos conocidos.
Porqué reprochás? El tiempo no te fía de hacerlo.
Quiza suene muy dura, pero..
No me ata nada. Y aún así sentí el impulso de dar una explicación verídica,
Quiza por que en su momento no me la dieron, y fue una cadena de "Explicaciones pendientes"
Que fui infiel a la nada? Si lo fuí, no esa noche. Pero lo fuí, mientras no sabía ni tu nombre y estaba en busca de quien llene mi vacío. Tiene el mismo sentido, no? Tampoco eramos nada. Y sin embargo tuve el impulso de conocerte, y saber más de vos. Y más. Quizá hasta empalagarme y sentirme ajena a lo que sentia.
Porque justo cuando cuando dejé de creer en el amor empezé a sentir algo incomodo en el vientre.
Tu nombre no es uno más. Pero yo sí, otra más a la que lastimaron y es producto de la desconfianza y el liberalismo sin reproche .Y hoy lo adopto, ironico es descargarlo en quien no se lo merece.
Una vez me enamoré, y me equivoqué, por que 10 antes prometieron lo mismo y me descargué haciendo lo que me hacian. Perdí a alguien muy importante y juré jamás enamorarme y si lo hacía, no dejar pasar oportunidades. Pero como pierdo oportunidades como colectivos en la parada. Siento que la historia, sin haberme enamorado, se vuelve a repetir. Despúes de haber reclamado alguien sincero.
Y seguro se repite. Y seguro que soy yo la que se equivoca, si es costumbre amar la libertad y que ellos se aferren a la nada junto con el derecho a reclamar algo que con suerte, quien sabe, se llegaría a proyectar. Y si se proyectara sería con valores que recobraría despues de haberlos perdido en una disputa del amor contra el rencor de entradas anteriores. Las cuales me marcaron y me forjaron un caracter.
Perdón pero antes que ser de alguien, primero tengo que ser  propia de lo que siento, y tantas cicatrices me impiden sentir por alguien mas.
16 AÑOS, y buscando un amor? Y sufriendo? y esperando algo de alguien que no confía. Lo entiendo.
Solo por salir y querer disfrutar. Aunque pienso que si no hubiera salido hubiera terminado de igual manera. Con mi impotencia en la garganta Y si salí fue por que me resigne antes de plantearme una posibilidad.
Y si salí es porque no consideré como lo iba a tomar, a nadie nunca le importó lo que hacia.
Y si salí, es por que no me importabas tanto? Vaga duda del corazón, aunque creo que si no me importara no le hubiera dado una parte de mí.
 Y sí dije la verdad, fue porque no tengo NADA que perder. Anque mi corazón tenga otra verdad,
Y si escribo ahora es por que me inspira, y si inspira duele, pero esta vez, no tanto para llorar. Sino para tomar un buen café y reflexionar. Una reflexión que no me deja nada más que un escrito y una madrugada en la que prefiero reflexionar antes que ir al colegio.

  #Buen Miercoles.

Un ultimo sorbo por una historia más. FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario