jueves, 4 de diciembre de 2014

DESQUICIADA.

No me basta con mirarme linda al espejo. No me basta con crear una canción. Me maquillo sobre lo maquillado y canto sobre el silencio del ruido de mi mente que me pregunta quien soy realmente. Que me pregunta si me conozco como creo conocerme y me desquicia. Sí, ME DESQUICIA. En especial esas voces que son crudas en mi interior y me advierten lo que soy con el dolor de no querer reconocerlo. Soy lo que muestro pero no quiero mostrar. El café no me basta. El tiempo no me basta. Mi cuerpo no me basta. Paso horas mirandome al espejo tratando de idear algún look nuevo que llame la atención de los demás y lloro pero luego me rio porque hasta llorando soy mala y luego vuelvo a llorar porque riendo soy peor. Y mis dias se basan en metas que postergo, entradas en la mente de una poeta que tiene consuelo consigo misma y que no se haya dentro de ningún grupo. Por que es distinta. Porque se excluye sola por el pensamiento critico hacia la critica que me percato de que sea para mí, estando así todo el tiempo a la defensiva. Porque se nace transparente. Por que aunque tenga traso fino tengo sombra gruesa y porque soy  lo que no quiero ser y lo que no quieren que sea, pero hago lo que quiero hacer siendo un alma libre lo que incumbe lo que más me duele. El leer pensamientos ajenos, tóxicos de comprensión irónica sabiendo que son para mi, por ser como yo soy. Pero.. porqué me importa tanto?. Que tengo que me hace distinta?. Tengo mi familia y no la tengo. Tengo amigos y no los tengo. Tengo mi musica y no la tengo. Tengo mis sueños y no los tengo. TENGO PERO NO TENGO. ME DESQUICIA NO TENER. Me desquicia ser la rapera que escribe y no la escritora que además rapea. Me desquicia la burla. Me desquician tanto que se desquician mis neuronas y el cuerpo se me desquicia. Empieza a tener ojeras, granos en la cara, empieza a subir cada més mas de peso, el pelo empieza a ponerse seco de tanta tintura, la celulitis amablemente abita en mis piernas porosas, mis labios se cortan, mi sojos se cansan de ver un punto fijo y de leer. Y leer cosas leidas. Mis uñas no quieren crecer y mis dientes toman el color del té por tomar tanto café. Que controversia no? La de ser o no ser sin ser protagonista de Romeo y julieta. La de ser siendo yo con alma de poeta .
Simplemente ME DESQUICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario