jueves, 25 de diciembre de 2014

Mi primer amor, imposible.

Se me estremece el alma con la miel. Mi primer amor fué imposible.
"Conocí  tus 6 novias. Prototipos perectos.
Entrabas a mi casa como si fuera tuya. Moría porque me fueras a buscar al jardín, odiaba cuando te comías mis yogures y mi abuela te hacia más huevo fritos que ami. Quería tu atención por eso me hacía dos colitas con torzadas. Las fotos con vós son las que me dan mas melancolía, nos vimos crecer. Te vi cambiar de novias. Lloraba por las noches, sabes? Te extrañaba cuando te ibas y cuando volvías no sabía de que hablarte. Me temblaba la voz, no del dolor de garganta, sino, de las mariposas en la panza. Se me ponian los cachetitos rojos y las piernas me teblaban. Cuando tocaban la puerta anhelaba que fueras vós. Ansiaba que vengas a comer, oír tu voz. Sentirte cerca mio, como si fueras un protector. Te fuiste lejos y hoy en día sigo esperando que seas vos. Cuando me voy venís y cuando te vas llego. Que ironía, pero aun mas es saber que todo esto lo voy a tener que llevar a la tumba. Porque el amor aveces no se percata de quienes somos ni QUE somos.  Te odio, te odio profundamente por ignorarme aunque es tu deber hacerlo. Te odio por gustarme mucho y por usar los perfumes que ami me desarman. Te odio por irte lejos mío, otra provincia, otra ciudad, te odio por no haber nacido en otro lado. Te odio por hacerme sentir mal llevando tus novias a mi casa. Te odio, te odio. Pero te amo mucho mas de lo que te odio. Me da nostalgia vernos crecer, me da impotencia que cuando vengas a visitar mi casa no estes nunca. Me da impotencia nuestra edad. Me avergüenza el lazo que nos une, pero me enorgullese verte luchador, Ya con algunas canas asomandose por tu pelo, casi como mi padre, o como mi abuelo. Y aunque vos no lo notes siempre te espero, para charlar, para tomar un café, para decirte buenos días. Con los años pude entender que era una locura, y que papá me haya preguntado por que te miraba tanto realmente me ha hecho sentir muy incomoda. Entenderé que seas imposible, pero no voy a dejar que juegues conmigo. Así, a ser un lazo y no serlo. A que me visites sin verme. A que me sigas presentando mas novias, porque la verdad me hace sentir triste. Nunca vas a encontrar a alguna que te quiera como yo, Suerte en tu busqueda y hoy, con todo el dolor del mundo.. Te dejo ir.. Si, dejo ir esa esperanza de algún día poder darte un beso, abrazarte fuerte y decirte que te amo. Dejo ir esa sensación de que dormis conmigo cuando en realidad te acostaste en la otra habitación. Dejo de admirar esa sonrisa traviesa y complice de algo que nunca va a hacer. No cuentes conmigo. Porque hoy me retiro. Ojala encuentres a alguíen con mas amor para darte.. que el mío. Te amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario