jueves, 5 de diciembre de 2019

Primer dia en Las Vegas.


Despues de haber vivido tanto tiempo en los suburbios de Rosario, esto es como si me hubiera subido a una nave espacial. Es todo muy diferente.
siento en las entranias la nostalgia que me provoca estar lejos, pero sigo disfrutando, porque voy a volver. 
En este hogar me siento en paz y protegida, lejos de todo el mal que me asecha el barrio y del amor  toxico de algunos abrazos.
Aca todo brilla y esta lleno de luces, la mejor tecnologia del desierto.
Este es un viaje que espere por mucho tiempo, mientras la rutina me dolia y me esforzaba por conseguir mas dinero.
 Mis ultimos meses hasta mis vacaciones fueron muy duros, porque aprendi a ceder, a soltar, y a entender a la vida como una rueda de aprendizajes donde a veces estas bien y a veces estas mal. Hubo dias donde quise arder, dias en los que me vendi, dias donde estaba desesperada y dias donde todo se tornaba rosa calido y la paz se hacia carne en mi.
Jamas pense estar sentada en este escritorio, pero ahora todo tiene sentido. Nunca fue una cuestion de suerte, siempre estuve en el lugar indicado y en el momento indicado.
Cuando todo es gris, aprender es la clave.
                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario