lunes, 11 de mayo de 2020

FASE 4

El te de Manzanilla con limón y miel me acompaño durante todo este tiempo, me hizo relajar cuando mas lo necesitaba. Hoy tampoco podia faltar.
Miro la porción de cielo que me toca y me brota de adentro la necesidad de correr entre los arboles, y luego de eso, ir hacia el muellesito a flotar sobre el arroyo Saladillo un rato.
Me inspiran los pájaros volando sobre mi e intento sentirme como ellos, pero escribiendo.
Me reflejo sobre la pantalla y necesito que ese momento sea eterno... .Encontrarme asi, descubrirme asi, tan cálidamente en el clima que genero.
Toda la vida, inclusive ahora, me la paso pensando en como llenar mis huecos vacíos como si siempre dependiera de algo o de alguien para ser feliz. 
En el transcurso del encierro pude experimentar un cambio de sensaciones y energías que me hicieron madurar y redireccionar el rumbo de mis ideas. 
Siempre pensando en lo que necesito me di cuenta de que necesito agradecer mas, hasta lo poco de algo, los gestos, las intenciones, los momentos buenos, y los momentos malos, agradecerlo todo.
Lo mas loco de estar encerrados es enfrentarnos a nuestro lado mas humano y a nuestro lado mas consumidor al mismo tiempo.
La Fase 4 nos invita a reflexionar, a vislumbrar nuestras prioridades y a conectar con nuestro centro de mando interior. 
La fase 4 nos invita a reinventar una version de nuestra rutina, a rebuscársela dentro de este contexto, a empatizar con el medio ambiente y a encontrarnos con nosotros mismos.
Miro al cielo y agradezco, por otro día mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario