martes, 26 de marzo de 2013

El maldito intento por olvidarte

Hoy estoy distante, muy pensativa, el insomnio de la siesta se lo atribuí a las dos tasas de café y a la maldita pregunta  de Por que no puedo olvidarlo? Por que soy esclava del recuerdo y del pasado? Por que me aferro a lo que nunca fue y a lo que nunca sintió? Sabes porque?  Porque la meta de tenerte para mi sola se convirtió en un obsesión  una obsesión imposible y lo imposible es mas tentador. Es vivir pensando en que lo que hago tiene que ser algo que sea de tu agrado. Vivir colapsada de una ignorancia irónica  esa que no me hace ver la realidad. En realidad si la veo, PERO NO QUIERO, que es diferente. Sabes que no quiero ver?
 No quiero ver, no quiero creer que soy una pieza de tu tablero por el hecho de hablarte y manipularme. No quiero ver que estoy siendo USADA por que eso es lo que no me hace sentir bien, No quiero creer que hables cosas feas de nosotros, Quiero creer que sos diferente. Quiero creerlo por que la ignorancia que me colapsa me da una esperanza irónica y tal vez un poco sarcástica   No quiero ver por que me hace mal, pero ese mal en algún momento tiene que que hacer presión en mi pecho, ESTOY ESPERANDO QUE TE EQUIVOQUES FEO, para poder sentir mas presión para ver lo que realmente tengo que ver.
 Es un tanto irónico, pero aveces me hago una retorica que nunca puedo responder. ME GUSTA SER USADA, ME GUSTA QUE ME LASTIMEN? 
La verdad es que aveces pienso que si, y mas con la persona que me gusta, Pero todo tiene sus limites. Digo, si el me usa, por que yo no? Es un intento de hacerme la superada mientras que lo que realmente busco es que en el intento de que me use, se enamore de mi, o sienta algo , ALGO IMPOSIBLE. Mientras quedo como boluda o como un ser REALMENTE ESTÚPIDO.
Es lindo darle todo a la persona que queres y recibir cosas lindas. Pero cuando lo que recibís son solo rumores que opaca la esperanza sarcastica el juego de ajedrez combierte en un solitario. La reina no llega a su objetivo, la torre se tumbo, el caballo salio corriendo, el alfil ME ROMPIÓ EL CULO y mi peón  VOS.  se escapo con una ficha que desconozco. En ese momento las cartas son mis mejores aliadas, especialmente las del tarot del destino. Esas que por las maravillosas casualidades de la vida me dice que suelte el recuerdo.
De ahora en mas el cafe va a formar parte de un insomnio diferente, quizá consista en toda una noche de reflexión, pero no prometo nada. Todo lo que prometí en algún momento fueron solo palabras de quien habla lo que quiere sentir y no puede. En este caso, EL MALDITO INTENTO POR OLVIDARTE-



No hay comentarios:

Publicar un comentario