viernes, 25 de octubre de 2013

Danza del vientre

Soy leyenda, en tus brazos, mis caricias, en tu boca mis besos.
Soy tuya, en mi cuerpo tus manos, en mi cuello tu Fragancia , en mi, vos.
Un desconcierto del mundo y conocimiento de placer, el punto de explosión que me hace ser
El baile mas genuino, dos almas unidas por un mismo hilo, el de su razón de conocer.
Que dance mi vientre y que trace círculos con la cadera, danza del vientre y de la primavera
Cuerpo que transpira energía, mi alma quema las calorías y mi piel es la de la gallina
Caricias que me transportan, besos que complotan y antes que hablar es mejor callarse la boca
Soy legendaria, en tu piel mis rimas de movimientos quedan plasmadas
Palabras sin sonido que se penetran en mis sentidos, el tacto, y la vista con sensibilidad de niños
No pienso en otra cosa, que tu aura inspirando mis prosas. Me siento una mariposa
Vos azul y yo de rosa, pasando horas hermosas y escribiendo poesía con la noche y la luna
Mi sed de tinta, mi laguna de sudor, mi nueva tinta para mi nueva canción
Soltar y esperar, un beso sentido sin miedo a volar. Un cuento que nunca me cuente el final y la poesía mas linda escrita una noche de primavera invernal.
Sombría luna que ilumina mi cuerpo en el balcón, nuestras manos unidas es la mejor inspiración.
Contemplando el roció del amanecer y una bella traición  Arrepentirme no vale de nada, fue la mejor experiencia que mis sentidos sintieron ademas de tu esencia.
Le pido perdón a mi piel, por hacerlas tentar de otras ocasiones sin tenerlo otra vez.
Y ahora se va lejos, pero en mi dejo algo mucho mas bello, la sensación de saber lo que es el amor aunque aveces parezca lejano es dulce y te deja un sello.


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario