viernes, 18 de octubre de 2013

Nostalgia por lo que fué.

Soy las palabras de los que no pueden expresarse.
Soy el humo que escupe la nostalgia porque el recuerdo satura mi paciencia queriendo volver a revivir ciertos momentos, que siento que quedaron pendientes para el futuro y se que jamas se van a concretar. Como tenerlo siempre junto a mí. Se que no se puede y el humo que escupo se llama melancolía. La planta sagrada relaja mi cuerpo y devuelve mi paciencia, es por eso que la necesito todos los días, aunque este prohibida.
Corre por mis venas agua de lluvia y en mis ojos la neblina que tapa mi luz, la misma que se esconde por el miedo a que valga poco y ser nadie, y por esconderse, no es nadie.
No por nada, alguien, me dijo que saque mi miedo.
No por nada, nadie, me dijo que no me ahogue en recuerdos, en culpa, en dolor, en bronca y en amores no correspondidos. Nadie era Yo. Un intento de escuchar a mi conciencia, quizá.
Cego mi nostalgia y la de renacer en el recuerdo en un humo comprensivo y esquisto que en exceso hace mal, pero nunca hay un buen exceso para olvidarnos del nudo en la garganta, al menos por unas horas. No me gustaría olvidarme para siempre, que feo se sentiria sentirse bien todo el tiempo, no? Seria aburrido. Pero olvidar no para estar bien sino para no dañarme con el remordimiento de haberlo dejado ir. Los excesos son malos, y el exceso de nostalgia aveces no me deja avanzar. Opaca la esperanza vana de verlo algún día y darle el abrazo mas grande que jamás le di a alguien que amé en serio.
Dosis de café quemado, tinta, olvido, y el abismo en el limite de mis letras y el punto final que no quiero ponerle a las cosas que escribo. Nostalgia empalagosa, parecida a la angustia pero con un toque esperanzador, vano, pero válido.
Por que cambiamos? Que nos paso? por que no me mandas mensajes para levantarme? Por que ya no mas los te extraño? Por que tomamos caminos diferentes? Por que estamos a KILÓMETROS? Por que me dejaste queriéndote? Que me hiciste para que te siga pensando a pesar del tiempo? Por que te olvidaste de mi?
Trago de café quemado, recuerdo opacado por el gusto agrio del mismo, parecido al de la vida que llevo cuando llueve y recuerdo que recordar es malo por que recuerdo cosas que no quiero. Y ME SIENTO ESTÚPIDA. El mismo gusto, el mismo humo que hacen olvidarme del recuerdo, el cual no me arrepiento y viviría mil veces. Pero el que por desgracia, sigo aferrada y me duele soltarme y afrontar a mi nueva vida, a mi nuevo. AMOR?. o eso es lo que quiero creer para olvidarlo. Un amor no se remplaza con otro, pero si ayuda a apagar la llama encendida, convirtiéndolas en cenizas que algún día alguien se encargará de hacer el trabajo de barrerlas, Otro trabajo. Gracias al recuerdo y la nostalgia puedo escribir y sentirme madura. No me arrepiento y estoy orgullosa de haber tenido algo con un hombre, que por cosas de la vida, esta lejos y no va a poder ser. Nunca mas. Madura como una manzana que esta por caer, pero al vació por que no tengo esperanzas de volver a verlo, de recibir algun dia.. un mensaje con un te extraño
 Los dos por su camino.
Pero ese recuerdo  me llena de melancolía, el saber que NUNCA MAS. que ADIÓS, que los dos tenemos OTRA PAREJA. Que el le da todo, hasta lo que no alcanzo a darme, y que yo daría todo, pero con mucho dolor decidí alejarme. Que ahora estoy bien, pero que aveces me imagino la cara de el en la persona que me demuestra que me ama, y que no me dejaría ir, como lo hizo el.
FUE NUESTRA CULPA. por culpa de los dos, de la distancia, por culpa de mis palabras, de su talento, de mi suerte, de su predisposición, de mi "Hacerme ver", de su extraña forma de quererme, de nuestro maldito doble sentido, de nuestra manera de extrañarnos , de llamarnos la atención. del deseo que nunca fue y nunca será pero que se dio en el momento menos indicado. Y YA SE FUE LA MAGIA QUE NOS MANTENÍA PREOCUPADOS EL UNO POR EL OTRO.
Y POR LA CULPA DEL TEMA QUE ME DEDICASTE UN DÍA, Y QUE EN LOS DÍAS DE LLUVIA, ME LLENA DE NOSTALGIA.


http://www.youtube.com/watch?v=LWNXkkEL7xI



TAN CERCA AUNQUE ESTES TAN LEJOS...



No hay comentarios:

Publicar un comentario