sábado, 5 de octubre de 2013

Quiero mis alas

Me siento manejada, me siento manipulada por el ser que se dejo manipular por su odio, ahora manejo el mio propio para liberarme del suyo, soy una adolescente que lucha por su independencia y esta perdiendo, la mayoría gana por  que usa armas de guerra,  yo la pierdo por usar armas de paz, Mis palabras quedan en la nada y se las lleva el viento, por eso nunca prometo, por que como buena adolescente nunca cumplo. Pero si voy a cumplir el sueño de ser libre. y  con armas de paz o de guerra, no me importa, eso lo va a determinar el tiempo, solamente quiero liberarme de lo que me hace mal, siempre mas carga. No puedo ser perfecta, siempre mas peso a mi mochila, el mismo que me hace que no quiera escucharlos más, basta dejenme ser libre, basta no quiero mas esto, Basta estoy llena de odio. Basta quiero mis propias alitas,
Aca canalizo todo lo que siento, lo malo, por que cuando me siento bien me olvido de que tengo el talento de expresarme. El dolor y la bronca me inspira y me mantiene firme. El dolor es lo que me impulsa hace 3 meses a dejar notas por las calles rosarinas firmadas por mi seudónimo, NADIE, para alguien que tal vez le interese y entienda mi postura de poeta, Los poetas son libres no están condicionados.  Y si fuera libre seguiría dejando mi huella por los suburbios rosarinos? Me impulsa mis ganas de ser escuchada, y de que comprendan mi razon NO TENGO LA RAZON, pero soy la defensora de mis ideas que hacen a mi razón verdadera, y mis ideas tienen que ser escuchadas, dejo mi huella todos los dias en colectivos, plazas y bancos de veredas. El odio que siento por los mounstros se consume de a poco con el amor que me retribuye gente que no conozco pero que por la calle me reconoce como la poeta callejera y eso vale mas que mis alas espontaneas. aunque se disuelvan con el correr de los minutos, por que cuando dejo mis notas me siento libre y sin condicionamientos, escribir de lo que quiero, para quien quiera y para los que entiendan, y el que no, papel a la basura, pero siempre los sentimientos perduran. Y mi odio, me rencor, mis ganas de ser alguien, de seguir luchando por mi independencia y de crecer como poeta siempre van a subsistir, por que si se tiene que morir algo de mi va a ser el odio por el perdón, pero nunca mis ganas de luchar por lo mio. QUIERO MIS ALAS.

2 comentarios:

  1. Hoy encontré en una plaza un manuscrito tuyo, de puño y letra. Sucio, había andado por el pasto. Me senté al sol de la mañana y lo leí. Pensé en llevarmelo, no todos los días uno tiene la suerte de tener un original. Pero pedías que se lo lleve el viento, que alguien mas lo encuentre, así que te hice caso. Gracias por alegrarme la mañana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leerlo. Alegrar los días de la gente es mi objetivo. Me llena el alma recibir estos mensajes! Seguiré dejando mis manuscritos por la ciudad mientras el viento sea el complice de mií

    ResponderEliminar