domingo, 24 de febrero de 2013

Decepción.

Bueno, hoy es una noche especial, me siento un poco melancólica, necesito escribir.
Pregunte de que tema preferían que hable hoy, me dijeron de la familia, del amor o la amistad, pero muchos me hablaron sobre la decepción  que loco no? Es triste saber que la gente se decepciona, pero la decepción es parte de la vida. La vida es una ruleta de fracasos, decepciones y tristezas, sin embargo existen los buenos recuerdos. Me cuesta hablar sobre la decepción  sera por que me decepcionaron muchas veces?. Yo creo que la mayor decepción   esa que te paralizan por completo y te dejan sin respiración son las que se hace uno mismo. Esas metas o propuestas de vida que terminan en el fracaso por culpa de la tentación. 
Hablemos de las decepciones que nos producen algunas personas, por ejemplo los amigos, ESAS DECEPCIONES son las que mas nos duelen, las que por mas que pase el tiempo y lo neguemos  el rencor y la angustia al recordar eso nos devasta como el primer dia, la primer paralisis. Es muy dificil volver a confiar después de una decepción, pero nos da una leccion de vida. nos hace abrir los ojos y nos muestra  el mundo  en el que verdaderamente nos encontramos, UN MUNDO LLENO DE DECEPCIONES. Lamentablemente, y es asi, es la realidad, depositas toda tu confianza en una persona, cerras los ojos, dejas caer el cuerpo y que crees? caíste al piso. El juego de la confianza salio mal, y desconfiamos en la próxima persona que promete tomarnos de la cintura antes de caer. Generalmente somos fácilmente engañados por personas a quienes creemos amar. La Decepción, y la Traición causan el mismo dolor. 
Si nunca esperas nada de nadie no te decepcionas, dicen que hay que dar y no esperar nada a cambio, pero quien piensa en eso? Me hace bien dar, en cierto punto me siento plena, pero que gracia tiene dar si nunca vas a recibir nada a cambio?, ni si quiera un gesto de buena voluntad. Decepción no es dar y no recibir nada a cambio, Decepción es dar y que jueguen o que destruyan todo eso que diste. Aveces es mejor no dar nada, y aprender que el tiempo es el dueño de cuando recibir cuando das algo.
Recorda que nuestros mejores exitos son despues de una gran decepcion. Que la decepcion te haga mas fuerte quiere decir sos una persona inteligente, todos somos inteligentes pero la mayoria, luego de una decepcion se sienten debiles, Lo mejor es plantearlo como un obstaculo, y tratar de superar esa erida, esa daga que te clavaron estando de espaldas. levantarte mirar al cielo. Aceptar que la decepcion es parte de algo mucho mejor y algo mas grande, algo que mas tarde nos hace mucho mas fuertes y capaces de poder pensar distinto, y tal vez quisa en el lugar de quienes nos decepcionaron...




# Acordate cada vez que leas un libro, que ellos nunca nos decepcionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario