viernes, 22 de febrero de 2013

Por que escribo?

       Hoy no se me ocurre nada interesante, estoy pensando seriamente en escribir todas las noches y dejar plasmado en el blog alguna reflexion del día  corto o algún que otro cuento. Escribo por que decidí que hay cosas que no convenía llorar sola y en silencio, porque nadie me escucha, porque lo mas lindo de escribir es convertirse en las palabras de quienes quieren decir algo que sienten pero no saben como. Escribo por que me relaja y me siento diferente, siento que voy mas allá con las palaras
Me gusta escribir al amanecer cuando aun los mejores pensamientos no son de nadie por que todos duermen.
Me inspira la buena vida y la soledad. La tristeza y los días de lluvia aportan algo mas..
Siempre escribo preguntas, me pregunto cosas, y a partir de ahi comienza mi refleccion.. Por que escribo? 
No todo lo que escribo es autorreferencial, no todo lo que escribo es cierto, pero no voy a negar que en mas de un corto me siento el personaje de la historia. Cuando escribo mi mirada es mas profunda, MIRO PARA ADENTRO. miro mi YO interno. 

La inspiración la encuentro en mi mi misma, es cuestion de frenarme un segundo y ponerme a pensar, que es lo que realmente quiero? Cuales son mis metas y mis sueños?  Que busco? Que mensaje quiero dejar?. Y despues llega la parte mas turbia y sensata, RESPONDERME. 

No quiero nada material, no pido ser feliz para toda la vida, por que si no conociera la tristeza y la soledad  nunca podria valorar la felicidad. ser feliz esta en manos de cada uno. Quiero poder salir mas alla, busco sorprenderme a mi misma y romper con mi espectativa de cuan alto puedo llegar... Definitivamente meta y sueño no son lo mismo, La meta es el camino propuesto para lograr EL SUEÑO.

Todavia estoy en busca de mi sueño, no tengo nada concreto, mas que seguir escribiendo y poder llegar a mucha gente, busco poder reafirmar mi personalidad y trascender con migo misma. UN MENSAJE?  Siempre ser sincero con uno mismo, respetar tu esencia como persona plantearte una meta, un sueño, una busqueda y una espectativa. 



Y VOS, QUE QUERES?






No hay comentarios:

Publicar un comentario