lunes, 25 de febrero de 2013

un corto con sentidos.

Son las 2: 40 de la mañana y miro la ventana, todavía no me puedo dormir, el roció nocturno tranquiliza mi karma y me da la esperanza de que todo va a calmarse, aveces todo parece una tragedia y siento como si no tuviera fuerza en mi interior para darle continuidad a mi vuelo, no se a donde voy, no se donde voy a llegar, y hasta aveces me pregunto quien soy.. algo que tengo muy en claro, solo se que estoy haciendo y se que la vida no me puede pagar con otra cosa que no doy, aveces todo se torna injusto, son pruebas de la vida y se que soy lo suficientemente valiente para afrontarlas y tengo las herramientas necesarias.. pero el miedo de fracasar agita mi corazón  Este insomnio que baña mi mente  va a perdurar toda la madrugada. Quiero levantar a mi Mama y llorar como una nena cuando llora sin razón  No tengo que ser melodramática  pero como voy a estar tranquila sabiendo que te fuiste y no se donde estas?  en mi vida haces mucha falta, y me da miedo lo que me pueda deparar la vida mas allá de la ventana, mucho mas miedo me da enfrentarlo sola y sin tu contención, abuela.
Mi vida es como una mariposa, de chica fui una oruga y de grande comienzo a sentir lo que es tener la libertad de experimentar por mi misma la sensación de estar volando, ven esta mariposa? tiene un ala quebrada por que cuando salio de su capullo le dio tanto miedo la realidad que decidió quedarse unos dias mas adentro y en el intento de meterse se lastimo, ami me cuesta despegarme de las cosas que quiero y me da miedo lo que me pueda llegar a deparar el futuro, ven los colores de sus alas? mi vida tiene toda la alegría que esta comprimida allí  aunque no voy a negar que mas de una vez se tornan grises por la dosis de una tristeza a la cual no le encuentro explicación  ven el rostro de la mariposa? no lo ven cierto? los colores de sus alas contrastan, como mi interior colorido, solamente que como interior, nadie lo nota.
Por que me dan miedo los dias de lluvia? por que tengo miedo a sentir vació ,  Sera por que el día que te fuiste salí afuera mientras mi vestimenta se mojaba y regaba mi rostro con la sal de mi cuerpo, esa sal liquida que derramaba en tu cuerpo, el vació y desorientación  El llanto interminable, el desconsuelo. por suerte sanaron con el tiempo e hizo que el dolor disminuyera, pero ya no le encuentro sentido a muchas de las cosas que hacíamos juntas, siento que lo que escribo tampoco tiene sentido, el único sentido que me impulsa a escribir es el de seguir volando y dejar curarme las alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario