miércoles, 20 de febrero de 2013

LIBERTAD ADOLECENTE


            No se puede mirarle el lado bueno a las cosas cuando te sentís triste. En realidad muy pocas veces le miro EL LADO BUENO A LAS COSAS y justamente es cuando estoy feliz.


Cuando estas triste todos dicen, sacale lo positivo, se feliz. Pero es dificil serlo cuando crees que todo es INJUSTO PARA VOS y no sabes a que venis al mundo y mucho mas cuando te sentís ATADO , cuando no loestas. Siempre uno busca ese próximo pase a lo que CREEMOS que es LA LIBERTAD. Creemos que somos GRANDES, nos hacen pensar que podemos ir un poco mas alla y nos encanta lo que rara vez y que con infinidades de limites vivimos.


Queremos ir aplastando y pasarnos los limites para ser mas fuertes y mas respetados. Nos creemos GRANDES NO?

Sabemos que podemos y mas que tenemos todo controlado. 
Tristemente quiero seguir creyendo que tengo el control. Pero para tenerlo por completo necesito ademas de mas libertad, mas CONFIANZA..


La confianza es algo que voy perdiendo con el tiempo, por el simple hecho de tener la libertad pero no la suficiente carrera para demostrarles a ellos que yo puedo y quiero ir mas allá.
Quiero salirme del camino y vivir cosas nuevas quiero sentirme REALMENTE INDEPENDIENTE.
No quiero pruebas chicas ni poca libertad yo se que haya afuera hay una carrera larga por experimentar, la que muchos ya estan viviendo. Y por qué ellos si y YO NO?
No es injusto?


Cada padre da alas segun su estructura y manera de vida, pero es un poco triste aveces escuchar experiencias agenas sin haber tomado el control de la propia y pequeña libertad.
NO SOMOS GRANDES, NO SOMOS CHICOS. 

Queremos vestirnos de grandes y tomar la iniciativa a ese mundo nuevo que nos espera alla afuera, y nos se preocupen, lo que nos enseñan nos sirve, pero al final uno toma lo que mas le gusta de otros mundos y habiéndonos enseñado el bien, no creo que queramos seguir el otro camino -



No hay comentarios:

Publicar un comentario