miércoles, 20 de febrero de 2013

Te la creiste?

Es un poco BASTANTE  improvisado, pero necesitaba descargarme, que mejor que una entrada fresquita para sacar un poco esa bronca que tengo cada vez que lo veo conectado?
 Vos segui pidiendo perdon, y perdon por pedirme perdon, mientras sigas haciendo las cosas asi  tus perdones son como un hola de un desconocido, no me valen de nada, ni siquiera para conocerte. Conocerte mas? para que, si ya quedo demostrado la MIERDA de persona que sos... No me das bronca, me doy bronca yo por querer haberte entregado todo a cambio de nada, un simpre regalito que adentro termino  con un pedazo de papel diciendo TE LA CREISTE?, Si TE APLAUDO, fue una de las boludiadas del año..
 Lo peor de todo ES que te AMO, aunque siempre te haya dicho te quiero, con un muchisimo como complemento, y que si me hablas me moves el mundo entero,  no dudaria en verte una vez mas, en mirarte a los ojos y decepcionarme de vos.. una vez mas, como si me gustara decepcionarme..
La odias, pero le hablas? me decis que me queres, pero a ella le decis TE AMO?  decis que no sos como todos pero... lamente decirte que te vi con otra adelante mio... y que evidentemente  vos y la mentira van a ser complices para toda la vida. UNA LASTIMA, como persona sos genial, pero si veo tu corazon esta vacio, y asi llenas tu vacio vos? ESTANDO CON TODAS..... mejor ni lo digo por que se que te molesta, pero metiendo la pata y despues arreglando con un perdon medio a las tiradas.
 La verdad pense que eras diferente, y si, tenias razon, POR QUE SABIA QUE MENTIAS, todo era mucho peor. Yo creo que llenas tu vacio asi por la historia que siempre contas cuando tomas lo sificiente para aceptar que seguis enamorado, no te podes sacar la culpa de haberle hecho semejante circo.  PODES ACEPTAR QUE ELLA ES FELIZ CON OTRO QUE NO SOS VOS?  la perdiste por estupido, asi como me vas a perder ami y como vas a perder a todas. mientras sigas viendo lo de afuera  te deseo mucha suerte y para la proxima no te dejes llevar por el encanto de un gato barato.
Aveces la vida da golpes. y si no te lo das vos, te lo vas a dar cuando leas esto, TE QUIERO pero aveces hay que renunciar a lo que nos hace mal.
Siento que estoy hablando de amor! por dios, me arrepiento de no haberte usado como lo hisiste conmigo y haber dejado que esa tarde  pase lo que tenia que pasar... despues de todo, ASI SE DISFRUTA LA VIDA NO? ES LO UNICO QUE ME ENZEÑASTE. y gracias. Un saludo y hasta que nos volvamos a encontrar-
 juro que son las ultimas palabras que le dedico a un HOMBRE? que nunca me dedico valor
 para meterle un poco de humor y romper el hielo...  espero que el proximo me deje una enseñanza mejor...


# Algún día, quizás querrás encontrar en otra persona todo lo que hoy no valorás en mí.

2 comentarios:

  1. que lindo como te expresas! todo eso es cierto? que bueno que cosas así te inspiren te felicito, y también das un mensaje muy bueno a las adolescentes, no hay que estancarse hay que vivir la vida!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy lindoo y la verdad te admiro, sos muy fuerte para aprender algo asi de un chico asi

    ResponderEliminar