jueves, 21 de febrero de 2013

Nuestro pequeño y gran espacio...


   Hoy no estoy muy inspirada y quiero hablar de algo bien copado.. cuantas horas pasan en frente de la computadora?  yo creo que si sumo todas las horas " DESPERDICIADAS EN INTERNET" podria haberme recibido tranquilamente de abogada y haber leido todos esos libros gordototes. Tenes muchos sueños no? te gustaría cumplirlos? que yo sepa a nadie se le cumplio el sueño de su vida por estar sentado con la computadora abalando el bendito Internet  como muchos dicen, si APAGAS la computadora  ENCENDES  la vida. ESO, si queres cumplir  tu sueño desenchufa ya mismo esto , después de leerme, ovbio. PARA , NOOOOOOOOO!  que estoy diciendo? Me parezco a mi mama.......... debo confesar que tiene toda la razón del mundo, pero me molesta cuando me dice esas cosas, se piensa que no hago nada..... como  te pensas que me entero los chismes? ver como van vestidas las chicas cuando salen a bailar. ver fotos de quien se puso mas en pedo el sábado a la noche, quien estuvo con quien.  te crees que voy a llamar a cada uno por teléfono para organizar una salida, ma? Como te crees que me entero cuando mis amigas necesitan consuelo? ver fotos de chicos con amigas y calificarlos en las reuniones a la noche es indispensable...  aparte  de donde te pensas que saco la info para el colegio? OLVIDATE. WIKIPEDIA, COPIAR, PEGAR, IMPRIMIR. LA TIPICA.....  aunque yahoo respuestas y el rincon del vago me safen mas, no da llevar la misma información que todos.... y si preguntan  las sacamos del libro.... .Definitivamente el Internet forma o mejor dicho ES  parte de nuestra vida en la sociedad, es una pequeña comunidad que conformamos y de la cual siempre queremos estar al tanto de TODO. pero tampoco nos excedamos .. ADMITO que paso mucho tiempo, y después me arrepiento, debe ser por eso lo aplastada que estoy...... EL INTERNET ES MI VIDA.  
Ni hablar cuando SE CORTA LA LUZ...... no sienten que se les va algo o parte de ustedes?  es como que el mundo sigue sin que ustedes esten al tanto de todo, es  como si le desconectaran la parte social....  nos sentimos vacios .. en la nada!........  pero tenemos tantas cosas por hacer,  hay tantas cosas que todavia no conocemos, allá afuera hay otra vida... después todos se quejan por que no tienen tiempo. Es muy triste ponerme a pensar  que hay dias que estoy acostada en internet o escribiendo y podría estar disfrutando otros condimentos de la vida.. estar con mi abuela, prácticamente vivir con mis amigas. Pero mama, dejate de joder, si salgo, por que salgo, si me quedo por que me quedo, Me encantaría ser independiente y poder tener todas las aventuras que quiera.... Mi mama piensa que Internet me lava el cerebro......  piensa que si salgo la mala junta me va a llevar por mal camino, DEJAME VIVIR MUJERR!  habriendome enseñado tantas cosas buenas no creo que opte por elegir las cosas malas, necesito un poco de aventura, acción  emoción  pelea, NO CREES QUE ME CANSO DE VIVIR PELIANDO GATOS POR INTERNET?

5 comentarios:

  1. muy buen final!!!!! me encanto

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO!! me encanta todo lo que escribis, porque ademas de ser cierto, es muy sincero de tu parte, no son solo palabras q buscan rimar, son palabras de una adolescente que se asincera con ella misma y expresa todo lo que realmente siente TE FELICITO Y SEGUI ASI!!! :)

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO!! me encanta todo lo que escribis, porque ademas de ser cierto, es muy sincero de tu parte, no son solo palabras q buscan rimar, son palabras de una adolescente que se asincera con ella misma y expresa todo lo que realmente siente TE FELICITO Y SEGUI ASI!!! :)

    ResponderEliminar
  4. es muy lindo todo lo que escribis, la verdad te felicito no solo para tu manera de escribir sino por la valentia y el coraje de expresarte frente a un publico abierto siendo mas que sincera con tus palabras y mostrandote como realmente sos, que creo q es eso lo q mas atrae de tus cortos. TE FELICITO Y SEGUI ASI!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cami!, me hace muy bien que me digan esas cosas, me hace sentir mucho mas segura de lo que hago y mucho mas me gusta que leas mis cortos. nuevamente gracias, besos y buena vida!

      Eliminar