miércoles, 20 de febrero de 2013

Quien soy realmente?


     Tengo una forma rara y empalagosa de escribir, una escritura que no escribo. En el momento de escribir mis ojos se ciegan, mi alma vuela y MI CORAZÓN es lo que me impulsa, la mente solo se encarga de encajar las palabras en una oración que me conforme y busca siempre sentirse de alguna manera identificada dejandole una enseñanza a MI VERDADERO YO.
No es que tenga dos personalidades diferentes, es que casi nunca le hago caso a MI CORAZÓN.
Escribir me hace feliz por que lo hago con el corazón pero eso no quiere decir que viva triste. Mi mente siempre arma una estrategia para arriesgarme a algo que QUIERO QUE ME HAGA FELIZ, una especie de capricho, por eso para mi, SER FELIZ Y ESTAR FELIZ NO ES LO MISMO.
Es fácil decir bueno desde ahora solo le hago caso al corazón por que uno aveces tiene que sentir la tristeza para reconocer LA FELICIDAD.
Todos podemos ser felices si aparte de escuchar a nuestro corazón estamos rodeados de cosas buenas, pero aveces cansa.

         Me gusta la acción sentir la adrenalina en mis venas y jugar a todo o nada sin importar como me sienta después partiendo siempre de mi esencia como persona.
Si habría algún símbolo que me identifique seria alguno rebelde. Si tuviera que elegir un cuerpo, no seria el mio . Si tuviera que elegir entre vivir o morir lo pensaría muchas veces, siempre quise morir por una causa noble o morir escribiendo mil hojas para que cuando sean leídas yo sea RECORDADA y el corazón de la gente vuele conmigo.


         Soy defensora de lo que yo creo JUSTO, aunque no tenga los conceptos bien acomodados. y aunque, JUSTO, no sea lo mismo para todos. Siempre busco ser original y salirme de lo normal. busco la LIBERTAD mas allá de la que me puedan dar mis padres. Busco algo que no se que es, Quizá sea mi VERDADERO YO?
Mi yo verdadero es aquel que tiene la MAGIA de la palabra, te arma un nido de palabras para convencerte y envolverte en un manto invisible, aveces para tener algo a cambio o aveces para hacerte sentir mejor. Aquel yo que arma cuentos para salirse con la suya, pero que cuando regalo lindas palabras a alguien que amo son tan profundas que aveces no son tomadas en serio por el simple hecho de aveces ser distante. Aquel yo FRIÓ Y DISTANTE, listo para escribir sobre injusticias y cambios, ese YO cegado en este momento por un YO que escribe con EL CORAZÓN.


Escribo lo que siento, y todavía no se si mi corazón o mi mente es QUIEN REALMENTE SOY.




2 comentarios:

  1. no veia la hora de que escribas otro! soy daiana y la verdad me encanta como escribis me siento muy identificada en todo, vas a ser una gran escritora mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Lo vuelvo a repetir, me pone muy contenta saber que hay quienes se sienten de alguna manera identificados. muchisimas gracias Daiana, besos y buena vida!

    ResponderEliminar